Hijas de Angélica Rivera están de luto y así lo expresan en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sofía y Fernanda Castro utilizaron Instagram para despedirse de su ser amado con emotivos mensajes

La familia de Angélica Rivera vive un momento muy difícil, tras darse a conocer que este martes 9 de julio falleció el abuelo materno de la ex Primera Dama de México. La noticia salió a la luz por los emotivos mensajes que compartieron en redes sociales Sofía y Fernanda Castro.

Las hijas de la actriz utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedirse con conmovedores mensajes de su bisabuelo, a quien señalaron extrañarán y precisaron que pese a que se trataba de una persona de la tercera edad, ellas nunca estuvieron preparadas para este desenlace.

Sofía Castro, quien recientemente terminó de grabar la telenovela ‘El Dragón’, afirmó que la partida de su bisabuelo será un hueco que prevalezca en su familia. “Hoy el cielo ganó un ángel. Tus alas ya estaban listas para volar… Pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”, sentenció la joven, de 22 años.

Su hermana Fernanda compartió un mensaje similar, el cual acompañó con una fotografía en la que aparecía abrazando a su bisabuelo. “Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo, abuelo”, expresó la segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

El abuelo de la actriz cumpliría 99 años este 2019, según reportó ¡HOLA! y hasta el momento no se saben las causas de la muerte.

Angélica Rivera, quien no ha hablado al respecto, siempre mostró lo cercana que era a él e incluso en agosto del año pasado posó a su lado por el Día del Abuelo. “La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él ¡a sus casi 98 años! ¡Felicidades a todos los abuelitos!”, precisó hace casi un año.

Mira en fotos la transformación física de Angélica Rivera con el paso de los años