Hijas de Geraldine Bazán la sorprenden con tierno regalo de cumpleaños adelantado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró conmovida por la sorpresa que le dieron sus hijas, Elissa y Miranda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de la celebración oficial de su cumpleaños número 38, Geraldine Bazán fue sorprendida por sus hijas, Elissa y Miranda, quienes adelantaron el festejó y regalaron a su mamá emotivas dedicatorias.

Fue a través de una transmisión en vivo para el programa Despierta América que las menores, de 11 y 6 años de edad, sorprendieron a la estrella de televisión con un pastel de cumpleaños.

Durante el emotivo momento, las hijas que Bazán tuvo con Gabriel Soto dedicaron a la festejada palabras de amor que la dejaron visiblemente conmovida.

"Gracias por ser nuestra mamá, por protegernos y por siempre querer lo mejor para nosotras", se escucha decir a la mayor de las hermanas Soto Bazán; mientras que Miranda continuó, "Gracias por darnos tanto amor y segunda gracias por cuidarnos siempre".

Ante tal expresión de amor, Geraldine Bazán respondió a Elissa y Miranda con una dosis de besos, abrazos y varios "Las amo infinitamente".

Geraldine Bazán compartió que, al igual que otros años, su único deseo es tener salud. Además, destacó los aprendizajes que le dejaron esta nueva vuelta al sol.

"Yo creo que siempre cumplir un año más de vida, es cumplir un año más de retos, de sueños, de alegrías, de aprendizaje.También tener salud, la fortuna de tener el cariño de la gente", declaró.

Sobre el detalle que le queda por cumplir para sentirse completamente plena, Bazán hizo referencia al accidente que sufrió en su rodilla durante sus más recientemente vacaciones en la Riviera Maya.

"Me siento tranquila, agradecida, feliz, bendecida, no me hace falta nada solamente el poder estar ya al cien por ciento de mi pierna", compartió.