Hijastra de Claudia Álvarez reacciona al nuevo embarazo de la actriz y paraliza las redes

La protagonista de telenovelas dio a conocer el fin de semana que espera mellizos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 5 de septiembre, Claudia Álvarez causó revuelo en redes sociales al anunciar, con bombo y platillo, que a casi dos años del nacimiento de su hija Kira está embarazada por segunda ocasión y está esperando mellizos. Ante la buena noticia, varios famosos y la hijastra de la actriz reaccionaron a la llegada de los nuevos bebés.

Alexandra Rovzar no dudo en mostrar su emoción en su cuenta oficial de Instagram y ante la idea de que se convertirá en hermana mayor por partida doble en algunos meses publicó tremendas palabras. La adolescente, quien radica en Estados Unidos junto a su mamá, compartió la publicación de su famoso papá junto a corazones de color rosa y azul.

Los amo. Qué increíble”, precisó la hija del productor junto a una imagen de una cigüeña cargando a dos bebés.
Pero no fue la única reacción que tuvo la hijastra de Claudia Álvarez , en el perfil personal de la actriz posteó un emoji en forma de corazón junto a la frase: “Qué bendición”, mientras que en la cuenta de Billy Rovzar indicó. “Qué felicidad pa”.

El esposo de Claudia Álvarez respondió a las palabras de su hija Alexandra y detalló: “A ti mi amor hermosa, eres la mejor hermana mayor del mundo”.

Varios famosas también causaron revuelo al felicitar a la actriz. Grettell Valdez indicó: “Soy la ría más feliz del mundo. Felicidades, qué paz poder gritarlo al mundo. Te amo”; Altair Jarabo sentenció: “Órale, felicidades a ambos”; Angelique Boyer comentó: “Qué felicidad x 2, muchas felicidades. Los queremos”.

Otros que quedaron atónitos con la noticia fueron Consuelo Duval, Julián Gil, Ana Brenda, Ximena Navarrete, Marjorie de Sousa, Maite Perroni y muchos más.

Ellos son Max y Alexandra, los hijastros de Claudia Álvarez a los que quiere como sus propios hijos

Claudia Álvarez anunció la llegada de los nuevos miembros de su familia en redes sociales, donde detalló: “¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”.

Hija de Claudia Álvarez deja con la boca abierta durante sus clases de chino mandarín