Claudia Álvarez anuncia que está embarazada; será mamá de mellizos

La actriz compartió su primer ultrasonido, así como tiernas fotografías al lado de su esposo Billy Rovzar y su pequeña hija Kira
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La familia crece! A casi dos años de darle la bienvenida a su primera hija Kira, Claudia Álvarez anunció que nuevamente está embarazada y que será mamá de mellizos al lado de su esposo, Billy Rovzar.

La noticia que de inmediato colapsó las redes sociales fue compartida por la estrella de telenovelas, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías familiares y su primer ultrasonido para destapar su embarazo doble.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas! #Mellizos #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias", escribió la futura mamá al pie de entrañables imágenes en donde vemos a Kira presumiendo que será la hermana mayor.

Por supuesto que el segundo embarazo de Claudia Álvarez no pasó desapercibido por seguidores y famosos, pues enseguida felicitaron a los futuros papás, siendo la más emocionada Grettell Valdez, pues por fin podría gritarle al mundo que sería tía.

“Soy la tía más feliz del mundo, felicidades @claudiaalvarezo @billyrovzar #Kira. Qué paz poder gritarlo al mundo. Te amo”, anotó la actriz.

A esta ola de mensajes también se sumaron Fernanda Castillo, Ana Brenda Contreras, Samadhi Zendejas, Alessandra Rosaldo, Ximena Navarrete y Maite Perroni, quienes le desearon “Muchas felicidades”, pero también Majorie de Sousa quien escribió “Ahhh qué belleza hermana, que emoción me dio, felicidades” y Consuelo Duval, quien, dijo, no pudo contener las lágrimas “NOTICIÓN!!! Hasta lloré!! ABRAZO AL ALMA”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar debutaron como papás el 26 de diciembre de 2019 con el nacimiento de Kira. De acuerdo con la actriz, este primer embarazo fue gracias a un exitoso tratamiento de Fecundación In Vitro; y aunque la bebé es la primera hija en común de la pareja, el productor de series como 'Control Z' ya era papá de Max y Alexandra, quienes son producto de su primer matrimonio.

Mira cuánto ha crecido Kira, hija de Claudia Álvarez: desde que nació a convertirse en hermana mayor