Ver video

Hijo de Alfredo Adame asegura que no quiere ser como su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego Adame reveló que, con ayuda de su terapeuta, está evitando conductas similares a las de su papá

Diego Adame Banquells, el hijo mayor del actor Alfredo Adame , reveló que le da miedo convertirse en su padre por lo que asiste a terapia psicológica para no repetir los mismos patrones de conducta.

“Sí hubo cuestiones que estaba adoptando de él (Alfredo Adame), incluso llegó un momento en el que decía: ‘Me da miedo convertirme en él’. Al final de cuentas entendí gracias a mi terapia que eso no tiene que pasar, soy un individuo completamente diferente, voy a cometer mis propios errores, voy a tener mis propios patrones como todo ser humano”, expresó en entrevista a un programa de espectáculos.

Diego dejó en claro que hasta ahora no existe ningún contacto con su padre, sin embargo, nunca le negará su apoyo cuando éste lo necesite.

“Si él en algún momento requiere o necesita de mi ayuda, siempre y cuando sea algo ético, legal y que no lastime a nadie con gusto le voy a dar mi apoyo porque es mi padre, ya si su ego o su orgullo lo permiten ya es otra cosa”, agregó.

Después de las declaraciones de su hijo, Alfredo Adame comentó a Univisión que su distanciamiento comenzó el año pasado cuando el joven de 26 años no asistió a una reunión en su casa, pero al día siguiente llegó y lo llamó mentiroso.

“Te me largas ahorita de mi casa, a mí no me vas a venir a ofender después del buen padre y proveedor que fui contigo” le dije. “Todavía me tenté el corazón y le dije que me pidiera una disculpa por haberme llamado mentiroso, pero él no quiso”, comentó el actor.

Adame dijo que no era su culpa que su hijo asista a terapia, sino es que es consecuencia del comportamiento de su mamá, Mary Paz Banquells , y que era mejor que no le volviera a hablar.