Hijo de Ariadne Díaz luce falda y tacones, así lo defiende Marcus Ornellas: ‘Jamás me molestaría’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que en redes sociales también le cuestionaron por qué Diego tenía el cabello largo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Ariadne Díaz comparta videos de su hijo Diego , quien hace unos días protagonizó un show de imitaciones en el que se valió de todo, hasta de las faldas y tacones de su mamá para hacer lo más real posible su presentación. Esto provocó una serie de críticas, a las que ahora Marcus Ornellas enfrenta y defiende a su primogénito.

En entrevista con un programa de espectáculos, el actor detalló que no le molesta que el pequeño, de cuatro años, tenga esa clase de juegos, porque son simplemente eso y que los adultos son los que se crean pensamientos negativos en su mente.

“Existen dos maneras de hacer entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos, sinceramente yo jugaba con muñecas de niño, yo jugaba más con niñas que con niños. Yo creo que el problema y la maldad está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, porque en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien. Así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, comentó.

El galán de telenovelas indicó que ni él ni Ariadne Díaz reprueban o se enojan por esos juegos de Diego, a quien señaló jamás le prohibirán hacerlo, porque no hay nada de malo.

Jamás me molestaría verlo poniéndose la ropa de su mamá o el vestido, él está jugando. Si yo llego y le digo ‘Diego no hagas eso’, me dirá ‘¿por qué?’ y no le diré ‘Eso es cosa de niñas’, eso para mí es absurdo”, precisó.

Además de defender a su hijo de las críticas, Marcus Ornellas afirmó que sí existe algo que le molesta y son los comentarios que recibe en redes sociales, en los que le preguntan por qué Diego tiene el cabello largo.

“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego, porque lo tenía largo, me molestaba muchísimo. Que ellos tengan una mente tan limitada, de creer que pelo largo y falda es una cosa de niña y pelo de corto y pantalón es de hombre, es muy limitado, es delicado que sembremos esas cosas en nuevas generaciones”, expresó el actor, quien está próximo a comenzar un nuevo proyecto en televisión.