¡Las mejores novelas de Érika Buenfil!
Ver video

‘¿Soy producto de una equivocación?’: hijo de Érika Buenfil le cuestiona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz narró cómo le contó a su primogénito sobre el abandono de su padre

En diversas entrevistas, Erika Buenfil expresa cómo es su vida de madre soltera e incluso recientemente relató la decepción que se llevó con el padre de su hijo Nicolás. Ahora la actriz detalló que su primogénito ya comienza a hacer cuestionamientos sobre su origen e incluso que le ha llegado a preguntar si es producto de una equivocación.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas contó que recientemente Nicolás le preguntó qué pasó entre ella y su padre Ernesto Zedillo Jr., hecho por el que la artista le contó tal y como fueron las cosas.

“Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar […] y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía, ¿de veras mamá soy producto de una casualidad? ¿soy un producto de una equivocación? O sea él estaba como muy preocupado de qué era producto y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo”, sentenció Buenfil.

La actriz, de 55 años, indicó que pese a la ausencia del papá de su hijo, al menor de 13 años jamás le ha faltado algo ni económica ni emocionalmente. Aunque aceptó que Nicolás ha pasado por momentos difíciles en los que han recurrido a especialistas.

“Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad (…) Cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista, se tomó unos meses de terapia y le ayudaron mucho”, señaló.

Erika Buenfil indicó que uno de los hechos que más le ha ayudado a su hijo, es que ella siempre ha sido muy clara con ese tema y evita decirle mentiras, porque sabe que eventualmente se enteraría de la verdad.

La actriz dio a conocer su embarazo en 2004. Sin embargo, se destapó el nombre del padre de su hijo cuatro años más tarde en un programa de espectáculos.

Pese al escándalo que enfrentó, la estrella de televisión jamás habló mal de Ernesto Zedillo Jr., quien solo buscó al menor en una ocasión cuando este era todavía un bebé.

A diferencia de Erika Buenfil, estos famosos prefieren no mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales