Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y causa revuelo en TikTok: ‘Eres inspiración’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Reina del TikTok’ celebró con una impecable caracterización sus 9 millones de seguidores

Una vez más, Erika Buenfil dejó claro por qué la llaman ‘La reina del TikTok’ a través de una grabación que en cuestión de minutos le dio la vuelta al Internet por la impecable caracterización que protagonizó de Marilyn Monroe.

A través de sus cuentas oficiales, tanto de TikTok como de Instagram, la estrella de televisión –y ahora influencer- impactó a sus seguidores con la transformación a la que se sometió para celebrar que su comunidad suma más de 9 millones de seguidores.

En la grabación de escasos segundos, se ve a la actriz de Te doy la vida, A que no me dejas y Amores verdaderos recrear cada detalle del look que la estrella hollywoodense volvió tendencia en los años 50 mientras hace un playback del tema ‘I Wanna Be Loved By You’.

En menos de una hora, el video en blanco y negro registró más de 30 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que parte de sus millones de seguidores la felicitaron por su nuevo logro y auguraron el inminente incremento de seguidores.

Por supuesto, los piropos aparecieron en una ola de comentarios en los que destacaron lo bella que luce con la recreación y agradecieron el tiempo que se toma para regalarles inigualables tiktoks como este.

“Felicidades”, “Espectacular”, “Te agradezco por cada sonrisa que me sacas”, “Cada día estás más hermosa”, “Que lindo homenaje”, “Eres la mejor”, “La única reina”, “Te mereces mucho más”, “Qué lindo maquillaje”, son algunos de los mensajes que registra la publicación.