Hijo de Itatí Cantoral presume regalo a su novia: la actriz reacciona

Uno de los gemelos de la actriz y Eduardo Santamarina celebró su aniversario
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @itatic_oficial<br> </br>
Hijo de Eduardo Santamarina presume a su novia; Itatí reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más enamorado que nunca, Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se dejó ver en redes sociales junto a su novia Zaire Renata celebrando un mes más juntos con un romántico regalo al que la actriz no pudo dejar de reaccionar.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la nuera de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral que se pudo ver una serie de imágenes del festejo que el joven quiso conmemorar con un ramo de flores para su novia.

"2.2 con RM", escribió la novia a quien rápidamente respondió su pareja con un: "Te amo muchísimo 2.2".

El amor entre la pareja recibió una ola de reacciones entre las que resalta la de la intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro', quien dejó ver lo bien que se lleva con su nuera al regalarles un "Guapos", entre los comentarios.

La relación de Roberto y Zaire va viento en popa pues a través de sus respectivas redes sociales no paran de compartir románticos momentos, incluso, han viajado en familia junto a Itatí Cantoral, quien también ha presumido fotos de su nuera en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quiénes son y a que se dedican los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamaria?

Eduardo y Roberto de 21 años de edad han preferido mantener su vida privada al margen de la fama de sus famosos padres. Sin embargo, es bien sabido el interés de Eduardo por la actuación aunque ha dejado claro que terminará sus estudios antes de un debut en la pantalla.

"A mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés", reveló hace tiempo.

Aunque Roberto también ha mostrado interés por el mundo empresarial, dejó al descubierto su pasión por el deporte, en específico el futbol.