Hijo de José José revela que el cantante le tenía miedo a Sarita: “La cara de susto de mi papá”

José Joel aceptó que su media hermana tenía completamente dominado al ‘Príncipe de la canción’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

La muerte de José José no solo desató un enfrentamiento entre los tres hijos del cantante, también que salieran a la luz historias nunca antes contadas sobre los extraños comportamientos de Sarita Sosa e incluso los maltratos que le hacia al llamado ‘Príncipe de la canción’. Ahora José Joel confesó que su padre le tenía mucho miedo a la más pequeña de sus hijas.

PUBLICIDAD

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el primogénito de José José y Anel Noreña indicó que hace casi dos años en una de las últimas ocasiones que vio a su padre en un hospital de Miami pudo constatar el pavor que le tenía a su media hermana y sobre todo el dominio que ella ejercía sobre él.

“Empezamos a platicar, le empezamos a hacer notar lo que había pasado de ‘papá cómo es posible que te fuiste como te fuiste, ya no hablaste ni con tu compañía disquera ni con tu doctor, ¿qué está pasando? ¿qué te está diciendo esta niña?’. Con una carita muy asustada, muy confundido, no sabía si hablar o no hablar”, detalló.

José Joel aceptó que Sarita tenía dominado a su padre
José Joel aceptó que Sarita tenía dominado a su padre
Imagen Instagram @josejoeloficial


José Joel indicó que él no fue el único testigo de esa situación y que Laura Núñez, quien fuera representante y asistente de José José por muchos años, también se percató del hecho, pero que hasta ahora lo dio a conocer porque en ese entonces guardaba silencio para no afectar más a su padre.

“Así se nos fue la hora y media y chin que llega la niña. Ahora lo puedo decir, la cara de susto de mi papá. Era de ‘qué puedo decir, no puedo decir, qué hago, qué no hago’. Sí claro (lo tenía dominado)”, expresó el hermano de Marysol Sosa.

El hijo del intérprete de ‘La nave del olvido’ señaló que desde ese momento supo que Sarita Sosa había hecho una lista con las personas que no podía visitar a su padre y que pudo confirmar que tanto él como su hermana estaban ahí.

Las acusaciones y mensajes de odio hacia la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ han ido en aumento
Video ¿Quién es Sarita Sosa y por qué se robó la atención después de la muerte de José José?
Relacionados: