Hijo de José José revela secreto de su media hermana, Sarita: “Ni acabó la primaria”

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con José Joel, su media hermana creció 'sin rumbo'

Tras la muerte de José José se hizo pública la fuerte disputa entre sus tres hijos; Sarita, la menor de ellos, se dedicó a esconder detalles sobre el fallecimiento del cantante a sus medios hermanos: Marysol y José Joel.

Desde entonces, ambos han hecho declaraciones sobre Sarita, y la más reciente fue protagonizada por José Joel, quien reveló un secreto de la joven. En entrevista con 'Todo para la Mujer', detalló que no le parece extraña la actitud de Sarita Sosa porque aunque ella creció con mucho amor por parte del cantante, su infancia "nunca tuvo rumbo".

“Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, nos enseñó a decir por favor y gracias. Esta 'chamaquita' creció como enredadera, con un papá que sí la quiso mucho pero que estaba recuperándose de casi haberse muerto, entonces su vitalidad ya no era la de antes. La señora (Sara Salazar) metida en carrera, entonces creció sin rumbo, ni acabó la primaria”, reveló José Joel.

El hijo de José José y Anel Noreña destacó que le gustaría enfrentar a su hermana Sarita para obtener respuesta a muchas incógnitas que tiene, como la situación precaria en la que presuntamente vivía su papá y las inconsistencias que tuvo el acta de defunción.

“Pónganmela a mí. Yo sí le pregunto lo que tienen que preguntar. Y cuando le llegaron a preguntar lo interesante, ¿qué dijo? ‘ah, son cosas personales'”, dijo José Joel, quien también afirmó estar consciente de que la actitud de Sarita Sosa provocó el distanciamiento entre ellos y su padre, pues ella siempre quiso quedarse con todo el dinero.

“Por lo económico, no encuentro otro motivo. Ya ves que según Sarita las últimas palabras fueron ‘canta y triunfa’ (...) no porque tu papá muera te va a venir el éxito, no te vas a agarrar de un difunto”, concluyó.