Hijo de Lucero luce como galán de telenovelas en estas fotos

A sus 20 años, el hermano de Lucerito Mijares impresiona por ser idéntico a su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Twitter
Hijo de Lucero luce como galán de telenovelas en estas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, Lucero se convirtió en mamá de Lucerito y José Manuel, quien a sus 20 años, además de ser clon de su papá, el joven ya luce como galán de telenovelas.

Aunque el primogénito de la pareja mantiene un perfil bajo en redes, su transformación física ha quedado expuesta en las cuentas de Instagram de sus papás, donde varios han asegurado que José Manuel es idéntico al intérprete de ‘Soldado del amor’ en su etapa joven.

Una de las primeras fotos que llamó la atención fue difundida por Manuel Mijares en 2018, cuando se dejó ver con su hijo en un evento de la ‘Fórmula 1’; en esta imagen, ambos posaron sonrientes al lado de celebridades como Miguel Bosé.

Dos años después, José Manuel dejó con la boca abierta a los seguidores de sus famosos padres, pues como pocas veces, se dejó ver sobre el escenario interpretando junto a su hermana ‘El privilegio de amar’ en el concierto online que dieron en medio de la pandemia.

Apuesto hijo de Lucero y Mijares reaparece en concierto de sus padres

Precisamente en esta presentación fue cuando quedó al descubierto que el joven, de 20 años, también tiene grandes aptitudes para la música, pues toca instrumentos como el bajo, el piano y la batería.

Pero sin duda, las últimas dos apariciones de José Manuel pusieron de cabeza al Internet en marzo pasado, cuando Lucero posó junto a él y hasta con su sobrina Montse Hogaza -quien en los últimos días ha llamado la atención por ser su clon-; en esta publicación, los admiradores de ‘La novia de América’ señalaron que su hijo podría ser un verdadero galán de telenovelas.

¿Qué te parece? ¿Crees que el hijo de Lucero y Mijares podría triunfar en los melodramas?