Hijo de Ludwika Paleta se deja ver, por primera vez, en romántica foto con su novia

Nicolás Haza compartió en redes sociales detalles del romántico festejo que tuvo hace unos días con su pareja
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 21 años de edad, Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, comienza a cosechar éxitos tanto en su vida profesional como personal.

Y es que, en medio de su lanzamiento musical, el primogénito de la protagonista de telenovelas como 'Carrusel de niños' y 'El abuelo y yo' compartió, como nunca, románticas fotografías del festejo que hace unos días tuvo con Yulianna de Souza, su novia.

Sin dar detalles de lo que representa tan especial efeméride, Nicolás se limitó a presumir el camino de velas que preparó para su pareja con quien aparece abrazado en la fotografía en la que anotó la fecha 19-04-21 junto a un emoji de corazón.

placeholderEnhancement
Instagram: @niico_official<br> </br>
Nicolas, hijo de Ludwika Paleta.jpg

Imágenes de la significativa sorpresa fueron difundidas en redes sociales por Yulianna de Souza, quien en redes sociales se describe como apasionada de la música y artista.

En el perfil de la joven destacan autorretratos en los que la pareja ha intercambiado pícaros mensajes; en una de las publicaciones más recientes se puede ver una parte del vientre de Yulianna a quien su novio le dedicó emojis de fuego y caritas con ojos de corazón que ella respondió con un "Te quiero mucho", mientras que Nicco expresó "Me encantas".

Mientras la orgullosa mamá emite alguna reacción sobre el título de suegra que esta nueva relación le otorga, recordamos la publicación en la que Ludwia Paleta expresó amor y apoyo en el despunte musical de su primogénito.

"Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. Ya escucharon la canción de @niico_official", anotó en la publicación en la que más de una se desvivió en halagos por el joven de quien destacaron luce casi idéntico a su famosa madre.

placeholder
Ludwika Paleta deja ver por primera vez el rostro de uno de sus mellizos y enloquece las redes