Ludwika Paleta publica foto al lado de su hermana y se viralizan: “Somos dos y no, no somos gemelas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dominika Paleta reaccionó al revuelo que causó la imagen y prometió sorpresas junto a su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó el anuncio de un falso embarazo como parte de la promoción de su más reciente serie, Ludwika Paleta vuelve a las primeras casillas de lo más buscado en Internet gracias a una nueva publicación en redes sociales.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía en la que aparece al lado de su hermana Dominika Paleta, a quien dedicó un amoroso mensaje.

"La vida (bueno... y mis papás ) me regaló una hermana. Y juntas somos invencibles TE AMO manu", anotó la actriz de telenovelas como 'Carrusel', 'El abuelo y yo' y 'María la del Barrio', por mencionar algunas.

Fueron tantas las reacciones que recibió la imagen que la actriz tuvo que hacer un nuevo posteo a través de sus historias para acabar de una vez por todas con las hipótesis que se han creado entre sus seguidores provocadas por el gran parecido físico con su hermana.

"Sí, sí... ya sé que muchos de ustedes siguen pensando que somos una misma persona... pero no, somos dos #dospaletas", escribió la actriz de 42 años de edad.

La respuesta de Dominika también se hizo presente en su respectiva red social destapando futuras sopresas al lado de su hermana.

"Somos dos y no, no somos gemelas... y sí las dos actuamos y sígannos a las dos porque pronto habrá sorpresas juntas", compartió.

En la ola de mensajes que registró la imagen se cuentan piropos y halagos de seguidores y famosos como Marcela Guirado, Liz Gallardo, por mencionar algunas.