Ludwika Paleta cuenta los detalles de su matrimonio con Emiliano Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre cómo vive en familia y las cosas que ha tenido que soportar para defender su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Ludwika Paleta habló sobre su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas Occelli, con quien está casada desde hace ocho años.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz contó sobre el momento en el que se encontraba antes de formalizar una relación con el también hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Previo a conocer al empresario, Ludwika estaba viviendo su divorcio con Plutarco Haza: “Yo me divorcié muy joven, entonces creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que, además creo eso también es una concepción muy errónea”.

La estrella de ‘Guerra de Likes’ narró que en esa relación ya no se encontraba agusto y no veía que eso pudiera prosperar.

“No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las más preciadas que amo en el mundo es Nicolás (su hijo), pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho”.

Tras la separación, Ludwika comenzó a salir con varias personas, situación de la que tuvo una experiencia.

“Salí con uno y con otro, con algunos que dices: ‘Ay, Dios mío’, pero si uno no hace esas cosas, ¿cómo va a aprender? Las experiencias se viven y si te sirve, chingón. Si aprendiste de ella, mejor para ti, porque no vas a volver a caer en el mismo hoyo”.

Fue así como la vida la llevó a conocer a Emiliano Salinas, con quien llegaría al altar en 2013.

“Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías”.

La actriz aseguró que se encuentra plenamente feliz con la pareja que eligió porque encuentra la complicidad que buscaba.

“Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente la pasara mal, donde no estuviera feliz, donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría; creo que esas cosas se notan, es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo”, agregó.

Sobre los comentarios que se generan en la prensa y las redes sociales, Ludwika confesó que sí lee los comentarios, pero trata de no engancharse con alguno.

“Cuando dicen cosas, simplemente las veo objetivamente y digo ‘ah’ y ya; sí duelen, sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar, pero también hay cosas que no puedo controlar”, expresó.

Además, la estrella confesó que ha llegado a un profundo análisis de la situación: “Me he dado cuenta que la gente habla lo que quiere y la gente reparte de lo que le sobra. Yo así tomo las cosas que se escriben, que leo, que se dicen. No es nada nuevo que la gente habla, dice y supone (…) la gente no se pone a rascarle más allá; hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas, que escucha una cosa y la repite sin más”.

Finalmente, Ludwika Paleta aclaró si Emiliano Salinas siente alguna inseguridad al verla trabajar en la ficción en el cine y la televisión en donde protagoniza románticas escenas con otros actores.

“¿Crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi visa? Si tuviera un marido celoso no podría, no podría ser feliz, ser actriz, darme los besotes que me doy”, aseveró.

De esta forma es como Ludwika Paleta abrió su corazón sobre su relación amorosa con Emilliano Salinas con quien forma una familia en compañía de sus hijos: Bárbara y Sebastián.