Laura Núñez asegura que Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José: “Nos llegó a dar dinero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exasistente de 'El Príncipe de la Canción' también contó que le firmó dos recibos al político mexicano tras recibir dinero

Luego de que Sergio Mayer asegurara que su única relación con José José era personal y no de negocios como se había dicho, Laura Núñez, quien fuera asistente de ‘El Príncipe de la Canción’, reveló que el político mexicano sí cobraba las regalías del cantante.

Sergio cobraba unas regalías (me parece) de YouTube, por supuesto, y nos llegó a dar un dinero a José y a mí”, expresó en entrevista al programa ‘De Primera Mano’.

Incluso, la exrepresentante del intérprete mexicano aseguró que el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía un día visitó a José José para decirle lo que estaba haciendo.

“No sé si de YouTube, pero sí de una empresa. De hecho fue a saludar a José y le fue a decir lo que él estaba haciendo. Entonces le dijo José: ‘¡Ah!, bueno, está bien'. Inclusive le llevó hasta un dinero”, agregó.

Laura Núñez también indicó que Sergio Mayer le comunicó a José José que, además de él, cobraba dinero de otros famosos a través de su empresa: “Le dijo: ‘es mi empresa y cobro de varios artistas más (…) mira, es honesta (…) y pues la verdad, José nunca fue apegado al dinero, nunca le dijo muéstrame los estados de cuenta”, contó.

De acuerdo con Laura Núñez, fue José José quien le contó a Monique, quien era su representante, lo que pasaba con el dinero que manejaba Sergio Mayer, revelando que en una ocasión, le pidió que se pusiera en contacto con el también cantante para que le diera dinero. “Me decía: ‘háblale al Mayer, a ver si tiene de lo que nos da’, entonces yo le hablaba (…) Le firmé dos recibos como de siete mil pesos (…) Nos apoyaba porque se notaba como un apoyo de lo que él le hacía el favor a José de administrar estas regalías”, sentenció.

Las declaraciones de Laura Núñez surgen luego de que Sergio Mayer expresara en el programa ‘Un Nuevo Día’ que lo único que hizo fue brindarle su amistad al intérprete de ‘La Nave del olvido’ y tras su muerte, abogar para que sus cenizas fueran trasladadas a México.