Hijo de Shakira recibe fuertes ataques por foto en Instagram

The Grosby Group

Hijo de Shakira recibe fuertes ataques por foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la colombiana salieron en defensa del menor

Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué , recibió cientos de ataques por una fotografía que compartió su famosa madre en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en la imagen se observa al menor alentar a su madre con un peculiar letrero en catalán, el cual le valió cientos de críticas a la colombiana y mensajes negativos para el menor.

“Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Ángeles! ¡Súper emocionante!”, precisó como descripción de la polémica imagen la intérprete de ‘Chantaje’.

Aunque la artista, de 41 años, jamás creyó que generaría tanta controversia; varios usuarios destacaron que el letrero es igual a los del movimiento independentista en Cataluña y la acusaron de utilizar al pequeño para mostrar su apoyo.


“Rata catalana”, “Otro ‘indepe’ como el padre”, “Separatista”, “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “Asquerosa acción Shakira”, “no puedo creer que utilicen de esa forma a un niño”, “Rebelde como sus padres”, fueron algunas de las agresiones que vivieron Shakira y su hijo Milan.

De inmediato, los fieles admiradores de la cantante salieron en defensa del menor y precisaron que fue un gesto inocente. “Es ridículo, cobardes que se meten con un niño”, “Si hablas español sabrás lo que significa “tener estima”. Si no sabes deducir que “t’estimo” es “te quiero”, tienes un grave problema”, “El tema es un poco ridículo”, “Fijarse en el letrero y no en lo hermoso que está, es una pena”, señalaron los fans.