null: nullpx
Hijos de Famosos

Hijos de Jenni Rivera, arrastrados por escándalos sexuales y pleitos familiares

Descubre lo que han vivido los descendientes de la 'Diva de la Banda'
Publicado 16 Abr 2018 – 02:24 PM EDTActualizado 16 Abr 2018 – 02:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hijos de Jenni Rivera arrastrados por escándalos sexuales y pleitos familiares Crédito: AP

Desde que saltó a la fama, Jenni Rivera se colocó en el ojo del huracán por sus polémicas y tras su fallecimiento, los hijos de la cantante siguieron abarrotando los titulares con sus múltiples escándalos.

Janney , mejor conocida como Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny Ángel han enfrentado controversias que van desde tríos sexuales, arrestos por tener sexo con menores, abuso sexual por parte de su padre y peleas con otros miembros de la familia Rivera.

Johnny Ángel


Es el menor de los hijos de la 'Diva de la banda' y a pesar de que trató de mantener un bajo perfil, asombró en noviembre de 2017 al salir del clóset.


El joven, de 16 años, destapó su homosexualidad y precisó en Facebook que ya tenía pareja. “Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados. Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo. Estoy feliz”, precisó.

Cuatro años antes, Johnny se colocó en el ojo del huracán al escribir en Instagram que deseaba morir por la muerte de su mamá. “Ya quiero que esta vida se acabe para poderles dar un gran abrazo”, señaló.

Jacqie


Un año después de la muerte de la 'Gran señora' y de acuerdo con Univision, su hija Jacqie sorprendió a la opinión pública al destapar que consumió drogas, que tuvo una relación lésbica y que esa vida de excesos la llevó a embarazarse a temprana edad.



“Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá", declaró la joven, quien se convirtió en mamá de Jaylah Hope muy joven.

Precisó que se dio por vencida con los hombres y comenzó una relación con una mujer, de la cual se enamoró perdidamente; pero pese a sus sentimientos, sabía que su novia era una mala influencia, ya que la introdujo al mundo de las drogas."Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a éxtasis. No estaba cuidando a mi hija", comentó.

En 2017, anunció su divorcio de Michael Campos, padre biológico de dos de sus tres hijos, tras cinco años de matrimonio y destacó que por respeto a sus pequeños acordaron no destapar ningún detalles del proceso.

Chiquis


Sin duda alguna, la más polémica de los descendientes de Jenni Rivera es Chiquis. La joven atrajo los reflectores cuando se destapó que desde los 8 años hasta los 12 su padre, José Trinidad Marín, la violó en repetidas ocasiones.

En 2012, surgió el rumor que sostuvo relaciones sexuales con su expadrastro Esteban Loaiza, provocando el divorcio entre el beisbolista y Jenni Rivera. Aunque ella negó la noticia, hace unos días su prima Abigail confirmó la información en un video y destapó que incluso realizó un trío sexual con él y Elena Jiménez.

Esta polémica desencadenó un distanciamiento con su madre, quien incluso la desheredó y según Shanik Berman emitió una orden de restricción en su contra. Chiquis no logró reconciliarse con su madre, hecho que asegura todavía le pesa.


A través de las redes sociales también ha generado polémica, ya que por lucir su curvilíneo cuerpo en traje de baño la han insultado, llamándola gorda.

Michael


En 2010, Michael Rivera fue detenido en el condado de Riverside, California, por tener relaciones sexuales con una chica, de tan solo 14 años. De acuerdo con People En Español, el joven violentó y amenazó a la víctima, a quien también sometió a sexo anal.

Según el sitio, el Departamento del Sheriff de Riverside reveló que a las horas de haber cometido al delito, el hijo de Jenni Rivera fue enviado al Centro de Detención Robert Presley, de donde salió tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Tres meses después, AP y People en Español indicaron que Michael Rivera se declaró culpable, librándose del cargo que enfrentaba por abuso sexual, y fue sentenciado a tres años de libertad provisional, a una penalización de 600 dólares y a llevar un dispositivo durante 90 días.

Jenicka


Ella ha sido la menos polémica de los hijos de Jenni Rivera; ya que su único escándalo se registró hace unos días, cuando su prima Abigail aseguró que en compañía de Chiquis fueron a su domicilio a agredirla física y verbalmente; además las acusó de amenazarla.


Comparte