Cuando los hijos de José José sorprendieron al cantar ‘El Triste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En aquella ocasión, José Joel y Marysol admiraron el talento de su media hermana Sarita

Hasta hace unas horas, los hijos de José José estaban enfrentados luego de que Sarita se negó a proporcionarle a sus medios hermanos, Marysol Sosa y José Joel , información sobre dónde estaban los restos de su padre y las causas de su muerte. Sin embargo, ahora que están reconciliados tomó fuerza un video del pasado, cuando cantaron juntos ‘El Triste’.

El encuentro entre los descendientes del llamado Príncipe de la canción’ se registró hace varios años en el programa ‘Suelta la sopa’, donde por primera vez los tres interpretaron el tema, de Roberto Cantoral, que catapultó la carrera de su padre en 1970 cuando representó a México en el II Festival de la Canción Latina.

En aquella ocasión, el primero en comenzar la presentación fue José Joel, para después darle paso a Marysol y finalmente Sarita, quien en todo momento estuvo respaldada por sus medios hermanos, los cuales admiraban con una sonrisa el talento que también heredó la joven, fruto del matrimonio de José José con Sara Salazar.

La grabación consiguió más de 220 mil reproducciones en Instagram, donde dividió opiniones. Y es que mientras algunos felicitaban a los hijos por haber llegado a un acuerdo y terminar las disputas para poderle dar una digna despedida a su padre; otros criticaron a Sarita Sosa por evitar que sus medios hermanos convivieran con José José en sus últimos días de vida y sobre todo por mantener en hermetismo detalles de la muerte del cantante.

“Nunca los dejó que lo vieran, yo nunca le perdonaría que me llame cuando ya está muerto y no poder despedirme en vida”, “Ojalá conserven esa unión”, “Acá están haciendo todo mal, porque Sara no es la única hija del señor José José hay otros hijos que también tienen derecho de opinar y decidir”, “Actuó mal Sarita”, “Así le hubiera gustado a su papá verlos: unidos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Los hijos de José José lograron reconciliarse y limar asperezas tras tres días de súplicas de José Joel y Marysol a Sarita, quienes se reunieron en el Consulado de México en Miami y llegaron a un acuerdo sobre dónde descansarán los restos del intérprete de ‘Volcán’ y los homenajes que le realizarán.