Horacio Pancheri se transforma en mujer y Julián Gil reacciona: “Guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor impactó a sus seguidores al mostrarse maquillado y vestido como toda una mujer

El nombre de Horacio Pancheri le está dando la vuelta al Internet luego de que el actor compartiera en redes sociales una fotografía en la que muestra su transformación a mujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor se dejó ver con peluca y maquillaje para rendir un homenaje al director Adrián Dario, quien murió hace unos meses.

Nunca pude interpretar a esta mujer en el teatro ya que mi amigo director se nos fue antes…”, expresó en sus redes.

El galán, quien realiza una participación especial en ‘La Mexicana y El Güero’, detalló que la caracterización se había realizado meses atrás, pues tenía en puerta un proyecto en el que daría vida a una mujer.

“Aquí estábamos probando maquillaje para ver cuál quedaba mejor (obviamente está exagerado porque era para teatro). Al final nunca pudimos trabajar juntos en escena, solo los recuerdos de los ensayos querido amigo... se te extraña #adriandario", puntualizó.

La fotografía que compartió el novio de Marimar Vega no solo llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores, sino también la de algunos famosos, quienes no dudaron en lanzarle tremendos piropos por la excelente caracterización.

Uno de los primeros fue Julián Gil quien expresó “Guapaaaa”. La actriz Yuvanna Montalvo tampoco se quedó atrás y escribió “Mujeron”, mientras que el periodista Mitchell Zevallos no dudó en compararlo con un personaje de Netflix: “Te pareces a la de ‘La Casa de las Flores’”.

A estos mensajes se sumaron algunas reacciones de sus fieles seguidores, a quienes el actor no dudó en responder con mensajes de agradecimiento e incluso con emojis en forma de corazón.

Tras varios meses lejos del mundo de las telenovelas, Horacio Pancheri regresó a la pantalla chica de la mano del productor Nicandro Díaz, quien lo invitó a participar en ‘La Mexicana y El Güero’.

“Le agradezco a Nicandro que me dio la posibilidad de hacer esta participación especial y estar con todo el equipo, grabar con Juancito Soler, así que estoy feliz y contento”, destacó en el programa Hoy el pasado julio.