Marimar Vega aclara que Pancheri sabe su edad y fecha de cumpleaños: ‘Les falta sentido del humor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a los usuarios que no paran de atacar su relación con el argentino que dejen de seguirla en redes sociales

Una vez más, Marimar Vega usó sus redes sociales para salir en defensa de su relación amorosa con Horacio Pancheri luego de que una ola de críticas llenó el área de comentarios de su más reciente publicación en la que exhibió el ‘error’ que su novio cometió al celebrar su cumpleaños.

A través de varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión aclaró que su posteo fue una divertida forma de hacer referencia a la equivocación que el argentino tuvo al comprar las velitas de cumpleaños.

Sin embargo, dejó claro que su novio sabe perfectamente cuántos años tiene y la fecha exacta de su nacimiento y para todos aquellos que atacan su romance, la hermana de Zuria Vega les envió una contundente invitación.

"No puedo creer la falta de sentido del humor, obviamente mi novio sabe cuándo es mi cumpleaños y sabe cuántos años tengo, él me organizó una fiesta de cumpleaños porque nos vamos de viaje para poder tener una fiesta con mis amigos cercanos”, dijo la actriz no sin antes aclarar que los asistentes a la reunión previamente se realizaron una prueba para descartar cualquier contagio de coronavirus.

“Cuando compró las velitas con la edad se equivocó y nos hemos reído ayer deliciosamente y por eso lo quise compartir bola de amargados los que no dejan de atacar mi relación, no me sigan”.

Y es que, el pasado 10 de agosto, Marimar compartió una fotografía en la que posa junto a su pareja y un pastel de cumpleaños en el que resalta el número 36, la cual acompañó con una descripción en la que bromeó sobre el despiste de Horacio.

“Todavía NO es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió al comprar las velitas. Gracias Horacio Pancheri por todo lo q haces por mí te amo y agradezco tanto tenerte en mi vida. Empezó́ la semana de festejos", se lee junto a la imagen que le dio la vuelta al Internet y que tanta polémica causó.

Esta no es la primera vez que Marimar Vega hace referencia a las críticas que constantemente recibe por su romance con Pancheri, hace unas semanas compartió un mensaje con el que alzó la voz con el fin de frenar los ataques de mujeres contras mujeres y dejar de normalizar la violencia en redes sociales.