Horacio Pancheri se sincera sobre el duelo que enfrenta tras ruptura con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán argentino destacó que su relación con la actriz concluyó en los mejores términos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Marimar Vega destapara en redes sociales su ruptura con Horacio Pancheri, el actor se sinceró sobre el duelo que enfrenta ante varios medios de comunicación.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde el actor fue cuestionado sobre su relación sentimental con la actriz de ‘De brutas, nada’, a lo que señaló que se encontraba aún con los sentimientos a flor de piel.

Estoy bien, pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer, yo hago mi terapia, ella (Marimar Vega) hace su terapia y hay gente que va por otro lado, así es la vida y hay que darle para delante”, comentó el argentino ante las cámaras de medios como Sale el Sol y Suelta la Sopa.

Asimismo, el también actor de ‘El Juego de las Llaves’ señaló que esa sería al última vez que hablaría frente a las cámaras de su vida privada, al igual que sobre el tema de Gala Montes, quien fue vinculada sentimentalmente con él.

“Siempre soy amable (…) pero ya fui muy claro y con la mejor onda, no voy a hablar de mi separación, los temas son míos y con María (…) Ya lo aclaré, Gala no tiene nada que ver. Lo dejo claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen y como María lo confirmó, yo lo reconfirmé”, señaló.

Por último, Horacio Pancheri destapó que su relación con Marimar Vega terminó en los mejores términos y que, pese a que ya no están juntos, siempre le deseará lo mejor.

Terminamos en paz y nos deseamos lo mejor y a seguir su vida cada uno. La gente puede decir lo que quiera, que hable que diga. No puedo criticar, mis redes están abiertas y quien comente, que (escriba) lo que quiera comentar”, sentenció.