Destapan el estado de salud de Sammy Pérez y revelan la cantidad monetaria que se necesita

El comediante se encuentra hospitalizado desde hace varios días a causa de la Covid-19
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez continúa intubado, pero está estable a causa de los graves síntomas que presentó el comediante mexicano a causa de la Covid-19, así lo informó su sobrino Dani Pérez a través de las redes sociales de su tío.

“Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, comenzó narrando el joven que la noche del pasado lunes 19 julio también dio una actualización del estado de salud de su tío e, incluso, pidió ayuda monetaria para los gastos hospitalarios que se están presentando.

Asimismo, el joven dio una actualización de los fondos que requieren para poder pagar la cuenta hospitalaria que ha generado el internamiento de su famoso familiar.

“Gracias hasta el momento a todos los que han puesto un granito de arena, de verdad muchísimas gracias, aunque sea un peso. Se tienen que dar 150 mil pesos, sabemos que son cantidades grandes, pero se puede lograr. Todo va a seguir bien y todo va a salir adelante. Aclarando los rumores que no éramos familia de mi tío. Soy sobrino”, agregó.

Por su parte, el joven también desmintió los rumores que apuntan a que no es familiar de Sammy, pues aseguró que sí es su sobrino y que, incluso, el comediante Eugenio Derbez lo conoce.

“Extiendo también mi Facebook, Danny Pérez cantante, ahí me pueden encontrar para que vean la historia con mi tío, ahí les extiendo para que puedan ver. Muchísimas gracias por el apoyo, familiares, artistas”, subrayó.

Finalmente, aseguró que pese a seguir intubado, Sammy Pérez "Está luchando, es fuerte, está estable. De todo corazón gracias. Gracias también a su manager Erick".