Inés Gómez Mont celebra su aniversario con romántico mensaje para su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora celebró cinco años de casada con Víctor Álvarez Puga, quien ha sido su mejor apoyo en los últimos años

El pasado 3 de febrero Inés Gómez Mont celebró cinco años de casada con Víctor Álvarez Puga, razón por la que a través de sus redes sociales le dedicó un romántico mensaje a su esposo.

Fue en su perfil oficial de Instagram donde la conductora compartió una serie de fotografías junto al abogado, donde destacó el gran amor que le tiene y lo inmensamente feliz que es a su lado.

“Por muchos muchos años más a tu lado. Sé que no te gusta que te suba a mis redes, pero hoy es una ocasión especial porque cumplimos un año más de casados”, escribió la conductora en las primeras líneas de su publicación.

“Aunque ya te lo dije a ti en secretito, quiero que sepas lo inmensamente feliz que me haces todos los días. Gracias por ser mi mejor compañero de vida y por nunca soltarme la mano en las buenas, en las malas y en las mejores que nos esperan”, agregó la conductora de 'Familias Frente al Fuego'.

Además de agradecer todo el apoyo que le ha dado en los últimos meses tras la cirugía en la cabeza que los médicos le realizaron a mediados de septiembre, Inés Gómez Mont le dejó saber lo importante que es en su vida.

“Eres y siempre serás mi más preciado regalito del cielo. Te amo como jamás imaginé amar a alguien. Feliz aniversario, mi amor”, sentenció.

La historia de amor entre Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga comenzó en 2014, mientras que un año después la pareja llegó al altar para formar la adorable familia que tienen.

Como fruto de ese amor nacieron sus hijos Bosco y María, quienes se suman a la numerosa familia que también integran sus trillizos -Bruno, Javier y Diego-, así como Inésita, su hija mayor, producto de su primer matrimonio.