En plena recuperación, Inés Gómez Mont es ‘víctima' de las travesuras de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó las divertidas imágenes con un conmovedor mensaje para sus pequeños

Si algo queda claro en la vida de Inés Gómez Mont es su fortaleza y el inmenso amor que siempre ha profesado por sus hijos de quienes, en está ocasión, fue víctima de sus travesuras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió un par de fotografías de cómo quedó su rostro con el maquillaje que los pequeños le aplicaron mientras ella dormía.

“¡¡¡Estos duendes y estas pulgas me las van a pagar!!!! Así amanecí... El doctor para darme de alta y ponerme a trabajar me pide descansar, ¿¿ustedes creen que así lo logre?? ¡¡¡Nada me hace más feliz que ver a mis chiquitos reírse a carcajadas!!!”, escribió la comadre de Galilea Montijo junto a la publicación que hasta el momento registra casi 70 mil ‘Me gusta’.

La barra de comentarios rápidamente registró las reacciones de compañeras del medio del espectáculo como Andrea Escalona, Chantal Andere, Anette Cuburu, Luz Elena González y Sharis Cid quienes publicaron emojis de carcajadas y series de corazones.

Sus seguidores tampoco dejaron pasar la oportunidad de expresar el gusto que les da ver que la recuperación de la presentadora de Familias Frente al Fuego va avanzando favorablemente. Además, destacaron que la mejor medicina que puede tener es su familia.

“Nada mejor que la compañía de tu familia para sentirse mejor, te mando un abrazo, recupérate pronto”, “Que gusto verte mejor Inés, Dios te bendiga y sin duda ellos son tu mejor medicina”, “Pronta recuperación, estamos orando por tu salud ten fe”, “Recuperate pronto, guapa” y “Usted va salir de esta porque eres una guerrera, los milagros existen los tienes contigo, tus hijos te darán la fuerza suficiente para salir adelante. Bendiciones”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las instantáneas.

Apenas hace un par de días, Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en la misma red social al anunciar cuándo y en qué proyecto retomaría su vida laboral luego de ser intervenida para retirarle un tumor benigno del cerebro.

Será el próximo 14 de diciembre cuando Gómez Mont reaparezca en la pantalla junto a su comadre, Galilea Montijo, durante la transmisión del Teletón 2019.