Inés Gómez Mont muestra en cómicos videos el nuevo look de sus cinco hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz optó por realizarles a sus hijos un corte casero debido a la cuarentena voluntaria a la que se sometió por el covid-19

Desde hace unos días, Inés Gómez Mont anunció en redes sociales que se sometería a cuarentena voluntaria debido a la propagación del covid-19. Dadas las circunstancias, la conductora optó por realizarles un corte de cabello casero a sus hijos con ayuda de su esposo, Javier Díaz, quien fue el encargado del nuevo look de los pequeños.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de Familias Frente al Fuego compartió una serie de videos en las que mostró detalladamente cómo fue el proceso de cambio de cada uno de sus hijos, quienes, dijo, ya tenían en cabello demasiado largo.

“¡¡No más greñudos en casa!! Como no podemos salir, pues el mejor estilista les corta el pelo. Jajaja, a ver qué tal quedan”, precisó en su primera publicación.

Y adelantándose un poco a los comentarios de sus fans sobre la razón por la cual no mostraba el rostro de su esposo, señaló: “Mi esposo no le gusta salir en redes, así que no lo saco ja, ja, ja”.

Sin embargo, la reacción que más destacó en sus historias fue la de Bosco, quien al parecer la pasó muy mal durante el corte de cabello.

“¡Bosco la pasa fatal! Creo que no confía mucho en el estilista”, dijo Inés en uno de sus videos, en los cuales la expresión de Bosco era de terror. “¡¡¡De verdad la está pasando fatal!!! Vean por favor a Bosco… ¡¡¡Pobre!! ¡¡¡Pues es lo que hay!!!”, añadió junto al hashtag #quédateencasa.

Tras concluir con éxito el corte de los pequeños, Inés Gómez Mont compartió el resultado final en Instagram, donde su seguidores y famosos reaccionaron a su publicación.

“Quedaron preciosos”, “Muy guapos tus hijos”, “Se ven divinos”, “Ya les hacía falta un corte de cabello”, “Quedaron súper bien” y “Fantásticos”, fueron algunos de los comentarios que recibió, a los que se suman las reacciones de Geraldine Bazán y Lola García, quienes coincidieron que Javier, Bruno, Diego, Bosco y Mayito lucían “Muy guapos”.