Inés Gómez Mont demuestra con tiernas fotos que su hija… ¡Es su clon!

Instagram

Inés Gómez Mont demuestra con tiernas fotos que María… ¡Es su clon!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora destacaron lo hermosa que está la menor

Con tiernas fotografías de su hija María, Inés Gómez Mont demostró que la menor, de casi dos meses de nacida, es idéntica a ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 35 años, compartió varios retratos de su sexta hija, con los que dejó claro que la bebé heredó sus ojos y su belleza.


“Yo no se ustedes, pero mi muñeca es igualita a mi!!!!!”, precisó como descripción de una de las imágenes la presentadora, quien está disfrutando al máximo esta nueva etapa.

Los fieles admiradores de Inés Gómez Mont confirmaron lo dicho por la estrella de televisión y en menos de 24 horas lograron que la publicación consiguiera más de 130 mil ‘Me Gusta’, además, se desvivieron en halagos para la más pequeña de la familia Álvarez Gómez Mont.

“Qué preciosa está, obvio sí es tu clon”, “Está hermosísima”, “Divina tu muñeca, pero todos tus hijos se parecen a ti”, “Adorable como sus hermanos”, “Qué bonita te salió”, “Idéntica a ti”, “Hermosa como su mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su perfil.


Desde que María nació el pasado 18 de junio, Inés Gómez Mont se ha encargado de presumir cómo va creciendo y destaca lo feliz que están todos porque la pequeña completó la familia que ya había formado con Víctor Álvarez.

Descubre qué otros hijos de famosos paralizan las redes con su belleza.