Inés Gómez Mont luce bikini a mes y medio de dar a luz

Instagram

Inés Gómez Mont luce bikini a mes y medio de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó cómo recuperó su figura

Inés Gómez Mont demostró que a mes y medio de dar a luz a su hija María, ya perdió los kilos que ganó durante el embarazo y con un diminuto bikini negro paralizó las redes sociales.

El destape de la conductora, de 35 años, se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una sexy fotografía, en la cual describió algunas actividades que realizó para recuperar su torneada silueta, entre las que están darle leche materna a su bebé y seguir una disciplina diaria.


“Soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable (…) Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano (…) Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína, verdura y grasa saludable como aguacate, nueces, aceitunas, olivo etc, NADA DE CARBOHIDRATOS!!!”, precisó la presentadora.

Inés Gómez Mont indicó que pese a lo difícil que ha sido el proceso, sabe que el sacrificio vale la pena y más al ver los resultados en tan diminutas prendas. Destacó que todavía tiene que adelgazar, pero que está a nada de recuperar su peso.

El pasado 18 de junio, la estrella de televisión dio a luz a su hija María, quien es la sexta hija de la conductora y llegó a completar la familia que formó con Víctor Álvarez.