Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños con cómico pastelazo

Instagram

Inés Gómez Mont celebra su cumpleaños con cómico pastelazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también mostró cómo la festejaron su esposo y sus seis hijos

Inés Gómez Mont está de manteles largos y es que cumplió 35 años el pasado fin de semana, hecho que celebró con un cómico pastelazo, el cual presumió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró que siguió la tradición y que tanto su esposo Víctor Álvarez como sus hijos, Inés, Diego, Javi, Bruno e incluso Bosco, la aventaron para que se llenara la cara de crema chantillí.

“Lo prometido es deuda!!! Cumplí con el PASTELAZOOOOOO. Amo esta tradición especial, nada más de ver la cara de las pulgas traviesas, se me derrite el corazón!! @mayvmap ya viene tu cumple y también te tocará venganza. Te amo gracias por todo”, precisó la presentadora, quien también estuvo acompañada por su gran amiga Ana Gabriel.


Los seguidores de Inés Gómez Mont aprovecharon la publicación para felicitarla y sobre todo para destacar que provocó infinidad de risas con la grabación. “Me encanta esa tradición en tu familia”, “Tus hijos son lo máximo”, “Qué divertido”, “Hasta Bosco le entró al pastelazo”, “Me encanta tu sentido del humor”, señalaron sus fans.

La conductora también posteó una fotografía, donde posó junto a toda su familia, la cual la consintió durante unos días que pasaron en la playa.