Inés Gómez Mont y sus hijos vivieron terrible pérdida

Instagram

Inés Gómez Mont y sus hijos vivieron terrible pérdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que no dio a conocer la noticia antes porque la familia estaba muy afectada

Inés Gómez Mont destapó terrible noticia en sus redes sociales, donde dio a conocer que hace unos meses sus hijos y ella enfrentaron la muerte de su perrito Nano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora indicó que fue un proceso muy difícil para sus pequeños, sobre todo para su hijo Bosco, quien era muy apegado a la mascota.


“Hace unos meses Nano lamentablemente murió por un problema neurológico, no compartí nada ya que fue un proceso muy duro para toda la familia, fue muy doloroso despedirnos de él y asimilar que no estaría más con nosotros. Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano en honor al fiel amigo que tuvieron por años y que fue su inseparable”, precisó Inés Gómez Mont.

La presentadora acompañó su mensaje con una fotografía de su familia junto a su nuevo perrito, el cual aseguró estará muy consentido y amado por los Álvarez Gómez Mont. “Las pulgas no pueden creer esta sorpresa!!!! Estamos muy felices!!!!”, indicó.

Sus fieles admiradores le mostraron su solidaridad y le enviaron innumerables mensajes de apoyo. “Awww qué hermoso”, “Un abrazo a tus pulgas”, “Siempre vivirá en sus corazones”, “Felicidades a Nano pro llegar a un familia tan bonita”, “Tus hijos amaron a Nano y ahora le dan su cariño a su nuevo perrito”, precisaron sus fans.