Ver video

Con fotos del pasado, Inés Goméz Mont dedica emotivo mensaje a su papá: “Mi primer amor eterno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una serie de fotografías junto a su padre, en las que dejó claro el inmenso amor que siente por él

En medio de su recuperación, Inés Gómez Mont utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, quien este fin de semana festejó su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi primer amor eterno… ¡¡¡MI PAPÁ!!! ¡¡¡Gracias por ser el mejor papá y abuelo del mundo!!!”, expresó la conductora de Familias Frente al Fuego en Instagram.

Además, le agradeció por los aprendizajes y el amor incondicional que hasta el día de hoy, le da, tanto a ella como a sus nietos: Inesita, Javier, Bosco, Diego, Bruno y María

“Gracias por ser mi ejemplo y mi gran maestro. Gracias por siempre estar cerca y ser incondicional para todos. Gracias por construir esta hermosa familia y por siempre enseñarnos que lo más importante en la vida es SER FELIZ. Disfruta tu día abuelo Pepegrillo como tú lo sabes hacer. Te amo. Te amamos”, remató.

Las palabras de la conductora estuvieron acompañadas por una serie de fotos del pasado, con las que dejó claro el inmenso amor que siente por el hombre que le dio la vida.

Esta no es la primera vez que Inés Gómez Mont comparte fotografías junto a su padre, pues constantemente deja en evidencia la buena relación que mantiene con él y con el resto de los integrantes de su familia.

Incluso, hace apenas unos meses la conductora dejó entrever que a su padre jamás le gustó que trabajara en la televisión. Pero el verla triunfar en la pantalla chica, ha sido una buena razón para perdonar a su "hija rebelde".

“Quiero compartirles un momento muy especial para mí. Mi papá nunca me había acompañado a trabajar, jamás había ido conmigo a un foro y hoy fue su primera vez después de muchos años de carrera. Me sentí muy especial de que haya aceptado mi invitación, creo que ya me perdono por ser su hija rebelde que se dedicó a la televisión jajajaja ¡Ufff estoy muy feliz! Te amo papi, el abuelo pepegrillo”, señaló el pasado mes de marzo en Instagram.