Inés Gómez Mont está de luto y se despide con conmovedor mensaje: “Te vamos a extrañar”

La conductora también compartió una serie de fotografías para despedirse de quien fue su segunda madre
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inés Gómez Mont se viste de luto por el sensible fallecimiento de su abuela Tita, de quien se despidió con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una serie de entrañables fotografías para despedir a la mujer que se convirtió en un eslabón importante en su vida, pero sobre todo, para sus hijos.

“Te vamos a extrañar muchísimo”, anotó la presentadora junto al emoji de un corazón negro, registrando en cuestión de minutos más de 25 mil ‘Me gusta’.

De inmediato, los mensajes de aliento y muestras de cariño inundaron su publicación, apareciendo nombres de famosos como Sharis Cid, Sandra Echeverría, Galilea Montijo, Isabel Lascurain, Claudia Lizaldi, Alex Kaffie, Danielle Dithurbide y sus millones de seguidores.

“Un abrazo al alma”, “Te amo comadre chula”, “Hermosa, te mando un abrazo fuerte. Mucha fuerza”, “Te acompaño en la congoja”, “Abrazo fuerte”, "Abrazo al corazón", "Mis oraciones están con ustedes", "Hermosa abuela, ella siempre se quedará en tu corazón", "Todo lo bueno se queda contigo" y “Lo siento mucho”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Fue apenas el pasado 5 de junio cuando Inés Gómez Mont celebró por todo lo alto un cumpleaños más de su abuela Tita, a quien le dedicó una amorosa felicitación en su perfil social. “Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”, precisó.

placeholder
Inés Gómez Mont habla como nunca sobre la maternidad y manda este emotivo mensaje a sus siete hijos