Ingrid Martz revela que su hija superó los estragos que el confinamiento causó en su comportamiento

La actriz aseguró que Martina, de tan solo un año, ahora es más sociable y que su miedo a convivir con la gente quedó atrás

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Con una pequeña fiesta casera el pasado viernes 22 de mayo, Ingrid Martz celebró el primer año de su hija Martina.
Con un tierno pastel de unicornio, en compañía de su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, la actriz no dejó de festejar a la pequeña, quien cumplió 1 año en medio de la pandemia que se vive actualmente por coronavirus.
"Cosas que sueñas en tu cabeza y un día se hacen realidad, celebrando el primer año de mi bebé, lleno de amor y felicidad", escribió la actriz como pie de foto en la serie de fotografías que subió de la fiesta.
De igual manera, además de las imágenes, Martz posteó un video del momento en que le cantan "Las mañanitas" a la niña y ella aplaude al ritmo de la canción.
Esta no es la primera celebración que vive la actriz en plena cuarentena, pues pese a estar viviendo en casa, el pasado 10 mayo Martz también festejó su primer día de las madres con su bebé en brazos.
Desde que anunció que estaba embarazada, la protagonista de "Zacatillo, un lugar en tu corazón" no ha dejado de compartir, con sus más de 1.8 millones de seguidores, vistazos de su vida como mamá primeriza.
El nacimiento de la bebé y su salida del hospital también fueron documentados por la estrella de "Antes muerta que Lichita".
Asimismo, los primeros días en casa y los conocimientos que Martz fue adquiriendo conforme conocía y pasaba tiempo con su recién nacida forman parte de su Instagram.
A su corta edad, Martina también ha tenido la oportunidad de viajar con sus papás, conocer la playa y estar en contacto directo con el agua.
"La veo y me derrito, amo su carácter, es muy divertida y toda una ternura", publicó la actriz el pasado 4 de abril con una tierna imagen de su pequeña.
1 / 10
Con una pequeña fiesta casera el pasado viernes 22 de mayo, Ingrid Martz celebró el primer año de su hija Martina.
Imagen Instagram: @ingridmartz

A finales de julio, Ingrid Martz confesó a su amiga Margarita Magaña que el aislamiento social, a causa del coronavirus, había afectado el comportamiento de su hija Martina, pues la pequeña, de tan solo un año, había desarrollado una especie de miedo hacia la gente.

PUBLICIDAD

“Vivía muy tranquila pensando eso, pero la semana pasada me tocó ir a su vacuna (…) la puse en la carriola (…) y entramos (al consultorio) sin problema. Cuando volteó y vio a alguien nuevo, empezó a hacer pucheros y se soltó a llorar”, contó en una transmisión en vivo a su compañera de telenovelas el pasado julio.

En una charla con su amiga, Margarita Magaña, la actriz contó lo estragos que ha visto en su primogénita debido al confinamiento por el Covid-19.
Video Ingrid Martz revela que su bebé se aterra al tener contacto con personas que no son de su núcleo familiar


A un mes de esta revelación, la actriz utilizó sus redes sociales para hablar del tema y destapar que la pequeña por fin había superado los estragos del confinamiento.

“Estábamos muy preocupados por que #BabyMartina estuvo encerrada 5 meses y no vio a nadie, esto fue justo cuando empezaba a darse cuenta de las demás personas, esa edad en donde empiezan a querer jugar y socializar, pero debido a la pandemia, no pudo ser y cuando por necesidad tuvo que salir a sus vacunas o entró el jardinero y vio gente, ella lloró mucho, se asustó de verlos y escuchar voces diferentes”, escribió, el pasado 22 de agosto, en su perfil oficial de Instagram.

“Afortunadamente eso quedó atrás, ahora está feliz de ver gente, aunque estén lejos, los saluda, grita de emoción, así que si están preocupados por el aislamiento, no se preocupen, los bebés se adaptan rápidamente”, agregó al pie de una imagen en la que aparece Martina disfrutando de unos días en la playa.


Y es que desde hace unos días, Ingrid Martz y su esposo Rodrigo Luque salieron de la Ciudad de México para disfrutar del sol, la arena y el mar, desde donde han estado compartiendo preciosas fotografías familiares.