Ingrid Martz enternece al mostrar la contagiosa risa de su hija Martina: “¡Es lo máximo!”

Odalys Ramírez, Sharis Cid y Chantal Andere fueron algunas de las famosas que cayeron rendidas ante la dulzura de la pequeña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Ingrid Martz no solo deja ver su faceta de madre en redes sociales, desde hace algunos meses muestra cada rincón del hogar que comparte con su familia, desde la tierna habitación de su hija Martina hasta su baño.
Es a través de su canal de YouTube que la actriz ha dejado ver más su sala y es que han servido de locación para sus pláticas con especialistas. Esta zona está justo al lado del comedor, cuenta con sillones en color gris y beige, además de una mesa de centro que combina a la perfección.
Dentro de los objetos que decoran este espacio están velas, espejos, fotografías de Ingrid Martz y su esposo; así como una chimenea en la pared.
La cocina está forrada por muebles de color caoba oscuro y electrodomésticos de acero inoxidable, los cuales están empotrados.
En el centro hay una isla, que sirve como un pequeño comedor y en el que se encuentra la estufa.
El comedor también es de color gris y tiene acceso directo a la cocina; además de estar iluminado por una elegante lámpara colgante.
La habitación principal está pintada de color blanco y a lo largo de la pared tiene un clóset; aunque recientemente en dicha zona también hay una pequeña cuna para Martina.
El baño cuenta con dos lavabos y una amplia zona de regadera, la cual está rodeada por un cancel de vidrio.
La primogénita de la actriz es la reina de la casa, por lo que Martina cuenta con un área de juegos, que tiene una vista privilegiada al jardín.
Sin embargo, su cuarto es uno de los rincones que más llaman la atención y es que la actriz decidió decorarlo todo en tonos rosas y blancos.
En una de las paredes está el dibujo de un árbol; la cuna simula ser una casita y al centro tiene colgado un móvil de mariposas.
Además de que hay una mecedora gris, en la que la actriz arrulla todos los días a su hija.
El jardín también es uno de los espacios más fotografiados por Ingrid, donde además de tomar el sol con su hija y perritos, cuenta con varias atracciones para la pequeña como juegos inflables y una hamaca.
A la entrada del jardín hay un pequeño comedor en tonos claros, que hacen juego con el resto de los muebles.
1 / 14
Ingrid Martz no solo deja ver su faceta de madre en redes sociales, desde hace algunos meses muestra cada rincón del hogar que comparte con su familia, desde la tierna habitación de su hija Martina hasta su baño.
Imagen Instagram @ingridmartz

Desde que se convirtió en madre, Ingrid Martz no ha dejado de compartir cada detalle del crecimiento de Martina, quien a su casi año y medio ha conquistado a los seguidores de su famosa madre con sus ocurrencias y contagiosa risa, tal como recientemente lo presumió la actriz.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió un video de su hija atacada de risa, precisando que su primogénita siempre está de buen humor.

“No importa qué hora sea o si ya está cansada, siempre ríe, siempre está de buen humor, ¡¡¡es lo máaaaximo!!!”, escribió junto a varios hashtags que resaltan cuánto disfruta del tiempo en familia.


Las publicaciones de Ingrid Martz de inmediato llamaron la atención de famosos y seguidores, quienes al igual que la niña no pararon de reír, tal como lo demostraron Chantal Andre y Michelle Torres al colocar emojis riendo.

A estas reacciones se sumaron las de Odalys Ramírez, quien resaltó que la pequeña es idéntica a su papá, “Rodriguita está tan linda”; “Ay hermosa”, comentó Sharis Cid; “¡Madre mía! Qué grande está querida Ingrid, y hermosa como su madre”, expresó Raquel Garza; mientras que el resto de sus seguidores resaltaron el “ángel” que tiene la bebé con varios emojis riendo y ojos de corazón.

Desde hace unos días, Ingrid Martz le ha regalado a sus casi dos millones de seguidores increíbles fotografías de su viaje a la playa, donde Martina también ha sido la protagonista.

“¡¡¡Mi bebé ya no está tan bebé, pero siempre será mi bebé!!!”, anotó al pie de una fotografía donde la pequeña luce un colorido traje de baño de ‘La Sirenita’.

Ingrid Martz debutó como madre el 21 de mayo de 2019. Martina es fruto su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó en 2017.


Relacionados: