Ingrid Martz enternece al mostrar la contagiosa risa de su hija Martina: “¡Es lo máximo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez, Sharis Cid y Chantal Andere fueron algunas de las famosas que cayeron rendidas ante la dulzura de la pequeña

Desde que se convirtió en madre, Ingrid Martz no ha dejado de compartir cada detalle del crecimiento de Martina, quien a su casi año y medio ha conquistado a los seguidores de su famosa madre con sus ocurrencias y contagiosa risa, tal como recientemente lo presumió la actriz.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió un video de su hija atacada de risa, precisando que su primogénita siempre está de buen humor.

“No importa qué hora sea o si ya está cansada, siempre ríe, siempre está de buen humor, ¡¡¡es lo máaaaximo!!!”, escribió junto a varios hashtags que resaltan cuánto disfruta del tiempo en familia.

Las publicaciones de Ingrid Martz de inmediato llamaron la atención de famosos y seguidores, quienes al igual que la niña no pararon de reír, tal como lo demostraron Chantal Andre y Michelle Torres al colocar emojis riendo.

A estas reacciones se sumaron las de Odalys Ramírez, quien resaltó que la pequeña es idéntica a su papá, “Rodriguita está tan linda”; “Ay hermosa”, comentó Sharis Cid; “¡Madre mía! Qué grande está querida Ingrid, y hermosa como su madre”, expresó Raquel Garza; mientras que el resto de sus seguidores resaltaron el “ángel” que tiene la bebé con varios emojis riendo y ojos de corazón.

Desde hace unos días, Ingrid Martz le ha regalado a sus casi dos millones de seguidores increíbles fotografías de su viaje a la playa, donde Martina también ha sido la protagonista.

“¡¡¡Mi bebé ya no está tan bebé, pero siempre será mi bebé!!!”, anotó al pie de una fotografía donde la pequeña luce un colorido traje de baño de ‘La Sirenita’.

Ingrid Martz debutó como madre el 21 de mayo de 2019. Martina es fruto su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó en 2017.