Una de las Netas Divinas revela que hace años perdió un bebé: 'Me quedé con la cosquillita'

La conductora abrió su corazón y expresó que siempre se pregunta cómo hubiera sido tener tres hijos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Netas Divinas' e s un programa conducido por cuatro mujeres y dedicado a poner sobre a mesa distintos temas que van desde las relaciones de pareja hasta la salud mental y, claro, la maternidad.

Precisamente, este último tema fue tocado en la emisión de esta semana y aunque si bien no fue el tema principal, sí se habló sobre los deseos de las 'Netas' en cuanto a cómo han ejercido su maternidad.

De esta manera fue que Daniela Magún reveló que hace varios años y en medio del nacimiento de sus hijos Liam y Julian perdió un bebé.

"Yo tengo a mis dos niños y entre los dos perdí un bebé, y siempre me pregunto qué hubiera sido si hubiéramos sido tres, si no lo hubiera perdido y si hubiera estado con nosotros", comenzó narrando la también integrante del grupo Kabah.

Sin embargo, Magún enfatizó que se siente muy afortunada por sus dos hijos y no se quedó con ganas de más, pero siempre le quedó la duda por saber cómo se hubiera sentido al ser madre de tres hijos.

placeholder
Consuelo Duval hace divertida súplica a Paola Rojas para que regrese pronto a ‘Netas Divinas

"Nunca supe si era niño o niña, pude haber sabido pero no quise y me quedé con la cosquillita de haber sabido qué hubiera sido con tres niños", finalizó.

Por su parte , la periodista Paola Rojas, quien también es madre de dos varones, los gemelos Paulo y Leonardo, confesó que se quedó con ganas de tener otro hijo, en concreto una niña.