Natalia Téllez confiesa cuál ha sido el peor invitado de Netas Divinas

La conductora habló sin tapujos durante su participación en el programa Pinky Promise
Por: Emilia Zúñiga
Lead
blim tv
Netas Divinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poniendo en alto el concepto de 'Netas Divinas', donde las conductoras destapan sin tapujos 'la neta', Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez acudieron al programa 'Pinky Promise' para platicar tanto de sus vidas personales como de lo que pasa dentro y fuera del famoso programa de Unicable.

Al respecto, cada una de las invitadas a la emisión de Karla Díaz respondió a distintas preguntas, incluyendo cuál ha sido el peor invitado que han tenido en 'Netas Divinas'.

La 'Neta' a la que se le hizo la pregunta fue a Téllez, quien con completa transparencia aseguró que se trata de un famoso actor mexicano, ya que su participación terminó en una fuerte discusión con Consuelo Duval.

"Cuando fue Kuno Becker, yo sentí que estaba en otro planeta, o sea, y fue muy feo porque además él fue (al programa) a hablar de una película que dirigió del sismo (...) y cuando él fue, llegó como molesto, le empezó a decir a Consuelo: 'tú una vez dijiste que yo era la peor persona con la cual trabajar'", comenzó narrando la también actriz.

Téllez también contó que Duval trató de defenderse diciendo que ella nunca había dicho eso y hasta pidió a sus compañeras que 'googlearan' dicha información, la cual terminó siendo verdad y, en efecto, alguna vez lo dijo sobre el actor de 'Soñadoras'.

"Consuelo decía: 'claro que no, yo lo conocí de bebé, mi amor, precioso', y Daniela con el video (en la mano) yo no sé cómo Kuno se acordaba. Fue súper incómodo", agregó Téllez, entre risas.

Por su parte, Daniela Magún confirmó la anécdota de su compañera; concordó en que el actor estaba de malas y la conversación del programa giró en torno al desazón con Consuelo Duval y no a la película que promocionaba Becker.

Finalmente, Téllez confesó que esto nunca salió al aire, pues la producción del programa, en ese entonces, decidió editar la grabación y "terminó siendo un programa muy aburrido".

Kunno Becker acudió al programa 'Netas Divinas' en septiembre de 2018 para promocionar la película 'El día de la unión'. A continuación, te compartimos un fragmento de su participación: