Isabel Lascurain se reencuentra con su exesposo y lo muestra en imágenes

La cantante y conductora protagonizó un tierno momento junto a su exmarido y su hijo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isabel Lascurain vivió un reencuentro con su exesposo, el empresario José Manuel Álvarez, luego de que hace unos meses compartiera que se encontraba en un proceso de separación del que fuera su marido por más de dos décadas.

Y es que, con motivo del cumpleaños 19 de su hijo José, la cantante del grupo 'Pandora' y Álvarez hicieron a un lado sus diferencias y se unieron para festejar con una íntima reunión a su retoño, hecho que quedó inmortalizado en una de las tres fotografías que compartió la cantante mexicana.

En dichas instantáneas se puede apreciar a "Joss", como es apodado de cariño, en medio de sus orgullosos padres, quienes se dejaron ver con una gran sonrisa.

"Aquí el festejado, en un cumpleaños diferente pero lleno de amor. Pastel, familia y zoom sorpresa con sus amigos. Estuvo feliz. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación para Joss", dijo la exconductora del programa 'Netas Divinas' al pie de la publicación que contiene imágenes del festejo de su único hijo.

Hasta el momento, este posteo ha registrado casi 10 mil 'me gusta' y cerca de 200 comentarios, entre los que destacan las felicitaciones de Consuelo Duval, Martha Debayle, Yolanda Andrade y Cecilia Suárez.

Es así, como Lascurain demuestra que la familia sobresale por encima de cualquier diferencia o cambio en la estructura, uniéndose a famosas como Aislinn Derbez y Marlene Favela, que mantienen una gran relación con sus exparejas por el bien de sus hijos.