Investigan muerte de ex Miss Uruguay Fatimih Dávila en un hotel en CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Autoridades investigan si la muerte de la uruguaya, quien participó en Miss Universo 2006, fue un suicidio o un feminicidio

Fatimih Dávila Sosa, ex Miss Uruguay y participante de Miss Universo 2006, fue encontrada muerta el pasado 2 de mayo en un hotel en la colonia Nápoles, dentro de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que policías capitalinos reportaron que durante la madrugada del jueves encontraron el cuerpo de una mujer suspendido del tubo de la regadera dentro del baño de una de las habitaciones del inmueble, reportó El País.

Tras esto, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para determinar si se trató de un suicidio o de un feminicidio.

En el escrito, las autoridades señalan que la modelo, de 31 años, llegó al México a finales de abril y que con la ayuda de un amigo se instaló en el hotel, ubicado en la calle de Altadena.

“De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, se lee en el oficio.

Así como Fatimih Dávila, estos modelos murieron de forma trágica

De acuerdo con Excélsior, Fatimih Dávila compartió a principios de 2019 en sus redes sociales que modelaría en México, sin dar detalles de la marca para la que lo haría.

La modelo fue coronada en 2006 como Miss Uruguay al representar a la localidad Punta del Este, el mismo año apareció entre las finalistas de Reina Sudamericana y como semifinalista en Miss Model of the World.