Irina Baeva le da ‘cachetada con guante blanco’ a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa indicó que no le afectan los ataques que recibe en redes sociales

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán en las que aseguró que Irina Baeva no era una buena mujer ni decente; la actriz, de 25 años, le dio ‘cachetada con guante blanco’ y destacó que evitará dar cualquier comentario sobre la expareja de Gabriel Soto .

En entrevista con ‘Instrusos’ y ‘Hoy’, la rusa detalló que su postura es de respeto. “Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”, respondió muy tranquila la estrella, dejando claro que no declarará nada en contra de Bazán, de 35 años.

Al ser cuestionada sobre su romance con Gabriel Soto, el cual se confirmó cuando los captaron muy cariñosos hace unas semanas en las calles de Beverly Hills, detalló que no hacía falta anunciarlo, porque ya es oficial.

“Yo estoy muy contenta, estoy feliz, muchas gracias (…) Más oficial que eso imposible”, recalcó Irina Baeva, quien se dijo muy enamorada y destacó que ni las críticas ni ataques que ha enfrentado en redes sociales por su relación amorosa con el galán de telenovelas han afectado su tranquilidad o su noviazgo.

Gabriel Soto también se refirió al respecto y confirmó lo dicho por su novia. “Estoy muy bien, estoy feliz y es simplemente sobrepasar los retos”, declaró el actor en el programa ‘Hoy’.

Las declaraciones de Irina Baeva se dieron luego de que se destapó su romance con el galán y de que Geraldine Bazán publicó en Twitter que sus hijas todavía no conviven con la rusa porque no es una buena mujer ni decente.

Y es que en noviembre de 2017, la actriz de ‘Por amar sin ley’ confesó a la revista TVyNovelas que Baeva fue la causante de su divorcio con Gabriel Soto, de quien se separó en agosto de ese mismo año.