Irma Serrano ‘La Tigresa’ conmueve al hablar de la salud de Carmen Salinas

La actriz y cantante deseó la pronta recuperación de su entrañable amiga
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Irma Serrano ‘La Tigresa’ conmueve al hablar de la salud de Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque lleva varios años alejada del mundo del espectáculo, Irma Serrano ‘La Tigresa’ reapareció en redes sociales para hablar del estado de salud de Carmen Salinas, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante le deseó pronta recuperación a su compañera, con quien compartió créditos en la famoso ‘Cine de ficheras’.

“¡¡Me acabo de enterar del delicado estado de salud de mi estimada @carmensalinas_56!! ¡¡Dios la bendiga, ojalá pronto esté al 100 y con esa picardía que la caracteriza!! ¡¡Ánimo Carmen!!”, escribió la vedette mexicana.

El mensaje, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, estuvo acompañado por un par de fotografías de la exitosa película ‘Noches de Cabaret’ (1978), cinta en la que interpretaron 'La Martina' y en la que compartieron créditos con estrellas como Lyn May, Sasha Montenegro, Alfonso Zayas, Rafael Inclán, entre otros.

“Hermosa foto, únicas”, “Gracias por compartir tan entrañables momentos”, “Carmelita era muy buena imitándote”, “Gracias por recordar a Carmelita”, “Pronta recuperación por doña Carmen” y “Qué bueno que hayan limado asperezas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en al publicación que conmovió a los internautas.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia la madrugada del 11 de noviembre luego de sufrir un derrame cerebral. Ya en el nosocomio, los familiares de la primera actriz informaron que había caído en coma, por lo que también había requerido de ayuda ventilatoria, manteniéndose desde entonces en el área de terapia intensiva.

Desde entonces, seguidores y famosos se han unido en oraciones por la pronta recuperación de Carmen Salinas, quien se reporta grave, pero estable y con actividad cerebral leve.