Itatí Cantoral habla sobre cómo vive con el dolor de perder a su madre

La actriz habló sobre uno de los pasajes más duros de su vida
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral estrenará 'La Mexicana y El Güero' en Univision
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera en 2020 con el fallecimiento de su madre en 2020, por complicaciones derivadas por Covid-19. A casi dos años de esta pérdida, la estrella de televisión abrió su corazón sobre cómo logra seguir adelante.

Con el estreno de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ en Estados Unidos por Univision, la estrella recordó cómo durante las grabaciones de este proyecto tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Perdí a mi madre, imagínate, de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano en esta vida y agradezco mucho (...) que gracias a Dios estaba yo trabajando, dentro de esta locura porque estaba en medio de una pandemia, pero mi mamá se va que era para mí un ser que lo era para mí”, compartió en una entrevista íntima con ‘Un Nuevo Día’.

En la conversación, Itatí Cantoral también habló sobre el proceso de seguir adelante con la pérdida de uno de los seres más especiales en su vida.

Voy a vivir con ese dolor toda mi vida y aprendes a vivir con ese dolor, hay momentos en los que me quiero caer y hay momentos en los que yo sé y lo siento, que está aquí conmigo, que no está muerta, está viva en otra dimensión, que está viva y que me acompaña”, compartió.

De esta manera es como Itatí Cantoral mantiene viva la imagen de su madre Itatí Zucchi, quien también estuvo casada con el compositor Roberto Cantoral, compositor del éxito de José José ‘El triste’.