Itatí Cantoral muestra a sus dos hijos en redes y la llaman "suegra"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus gemelos adolescentes están causando revuelo y rompiendo muchos corazones

Durante la cuarentena varios famosos han mostrado su día a día y aspectos personales más allá del trabajo. Este es el caso de Itatí Cantoral quien se ha mostrado feliz al estar conviviendo con su familia dejando ver lo grande y bien parecidos que son sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel.

Sin imaginarlo, la protagonista de ´Silvia frente a ti´ ha causado un verdadero revuelo y ha recibido varios comentarios respecto a sus primogénitos, que por cierto son idénticos a su padre Eduardo Santamarina.

“Que guapos hijos Itatí”, “Suegra que guapos están tus hijos amor”, “No inventes, tu hijo es una combinación perfecta de lo mejor de su papá y tuyo”, “Que bellos esta tus hijos como pasa el tiempo”, “Que hijos tan guapos”, “Ya eres mi suegra”, fueron algunos de los mensajes que le llegan a la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca serás más rápida que un futbolista!! Mi amado hijo @rober_hernandez9

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

A sus 19 años, José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral no poseen interés de pertenecer al medio artístico, pese a que ya participaron en la serie de José José, actuando como los hijos de Kiki Herrera , quien fue personificada por Itatí. Aunque los gemelos están orgullosos de sus famosos padres, estos tienen otros sueños; en el caso de José Eduardo es estudiar Ingeniería Genética y Roberto Miguel anhela convertirse en futbolista profesional.

Ver esta publicación en Instagram

🎿🔙

Una publicación compartida por Eduardo Hernandez Cantoral (@eduardohc_) el