Itatí Cantoral se divorcia, ¿ahora coquetea con Sergio Sendel?

Itatí Cantoral dio a conocer el momento que atraviesa en su vida personal, pues su proceso de divorcio es una realidad
Por: Armando Guadarrama
Lead
Agencia México
Itatí Cantoral habló sobre su divorcio.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La creadora del personaje icónico de las telenovelas, ‘Soraya Montenegro’ habló por primera vez de este tema tan delicado que ha mermado su estado anímico en las últimas semanas.

Según el Diario Basta!, Itatí Cantoral dio escuetas declaraciones en las que señala haber iniciado los trámites de divorcio con Carlos Alberto Cruz, padre de su hija.

Sin mayor lujo de detalles y de una manera hermética, la famosa reveló en un mensaje en sus redes sociales la actual situación por la que atraviesa en pareja:

‘No tengo mucho que decir, sólo que sepan que me estoy divorciando y eso es todo lo que pienso decir…es un tema muy personal y lo que sí les puedo compartir es que él y yo somos amigos, imagínate cómo no ser amigo del padre de tu hija’.

Dicho mensaje fue borrado horas después de su publicación, reforzando la idea de que la actriz prefiere manejar este asunto en la vida privada, ocupándose de él en el tiempo y forma pertinentes.

Pese a esta situación, el buen humor de la actriz no decae y hasta bromeó sobre el tema con Sergio Sendel asegurando que él será su próximo marido, pues aún cree en la institución del matrimonio.

Itatí Cantoral sí cree en la institución del matrimonio

#recordandomame

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el