Jacky Bracamontes cacha a su esposo viendo a otra mujer y él dice: 'estás más guapa tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora destacó que la mujer en cuestión es la supermodelo Izabel Goulart

Jacqueline Bracamontes siempre comparte detalles de su vida privada, en específico de sus cinco hijas y de su esposo Martín Fuentes, a quien ahora balconeó en redes sociales. La conductora compartió una grabación en la que pone en evidencia que cachó a su marido viendo a otra mujer en la playa.

Todo sucedió durante el reciente viaje que hizo la pareja a Francia, luego de visitar Mónaco para acudir a un bautizo en el que fueron padrinos. Mientras Jacky y Martín disfrutaban de las playas de la ciudad de Cannes, coincidieron con la supermodelo Izabel Goulart, quien robó cientos de miradas, incluida la del piloto de carreras.

“Qué mujer tan más espectacular, Izabel Goulart saliéndose de bañar del mar congelado. Todos los paparazzi aquí y mi Memito babeando… ¿Qué haces, qué haces?”, se escucha decir a la conductora de ‘Netas Divinas’ con su característico sentido del humor.

Ante la broma de su mujer, Martín Fuentes exclamó una sonrisa y se limitó a contestar: “Estás más guapa tú mi amor”.

El video de Jacqueline Bracamontes consiguió casi un millón de reproducciones en 24 horas tan solo en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó su publicación con el mensaje: “Mi Martín derretido por Izabel Goulart”.

Sus fieles admiradores lanzaron infinidad de mensajes y destacaron su sentido del humor, hecho que también alabaron sus compañeros del medio, como Inés Gómez Mont que detalló: “¡Pensé que eras tú! Wow”.

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contrajeron nupcias en una majestuosa boda el 1 de octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco.

Dos años después, se convierte en madre con la llegada de sus mellizos, Jacky y Martín, quien murió a los pocos minutos de nacer. En 2014, le dio la bienvenida a su hija Carolina y en 2016 tuvo a la pequeña Renata. Pero en diciembre de 2018, completó su familia con el nacimiento de las gemelas Emilia y Paula.