Jacky Bracamontes cumple 40 años y su esposo la festeja con tremenda serenata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes también le dedicó un romántico mensaje a la conductora: ‘Las palabras que te dedique no van a expresar lo mucho que te amo’

Jacky Bracamontes está de manteles largos este lunes 23 de diciembre, ya que la conductora de ‘Netas Divinas’ celebra su cumpleaños número 40. El primero en felicitarla fue ni más ni menos que su esposo Martín Fuentes, quien le dedicó en redes sociales un romántico mensaje y le llevó serenata.

Pasada la medianoche, el corredor de autos destacó que sus palabras no alcanzarían para destacar el infinito amor que siente por la madre de sus hijas , quien afirmó lo ha hecho un hombre infinitamente feliz.

“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer, que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho que te amo. Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol, sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía”, precisó en Instagram.

Fuentes siguió con los halagos para su mujer y señaló: “Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! Te amo con todo mi corazón”.

Jacky Bracamontes reposteó el mensaje y reveló que su esposo fue el primero en desearle ‘feliz cumpleaños’. “Gracias mi Martín Fuentes por la primera y más hermosa felicitación! Te amo”. Además del romántico mensaje, Martín Fuentes le llevó serenata a la exreina de belleza, quien a través de varias historias de Instagram, detalló que ni el frío impidió el gran detalle de su marido.

Además de las tradicionales ‘Mañanitas’, el esposo de la conductora le dedicó el tema ‘Hermoso cariño’. Con una sonrisa, Jacqueline Bracamontes agradeció el detalle e incluso precisó: “Estamos despertando a los vecinos, pero es mi cumpleaños no importa y a las niñas también”.