A días de que cumplan un año, así celebra Jacky Bracamontes a sus mellizas Emilia y Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió cómo comenzaron los festejos para Emilia y Paula

Tras mostrar varias imágenes del viaje relámpago que realizó junto a sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes a la Riviera Maya, Jacky Bracamontes llamó una vez más la atención al presumir que a días de sus mellizas cumplan un año de edad ya comenzaron los festejos para Emilia y Paula.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora detalló que la pequeña celebración se llevó a cabo en su última escapada a la playa e incluso compartió varias imágenes en el que se observa el pastel y los globos con los que decoraron para las menores de sus hijas.

“El primer pastel adelantado de Emilia y Paula y los que faltan!!!! Happy B-day Emi y Pau, un año”, precisó la también actriz como descripción de la fotografía en la que aparece toda la familia Fuentes Bracamontes.

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes también publicó varios videos en los que se observan a sus hijas mayores –Jacky, Carolina y Renata- cantar ‘Happy B-day’ a sus hermanas e incluso pedirles la tradicional ‘mordida’.

Las grabaciones de la presentadora de ‘Netas Divinas’ se volvieron tendencia en cuestión de horas y se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguieron miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores también se desvivieron en tiernos comentarios, en los que no solo felicitaron a Emilia y Paula; sino también destacaron la belleza de las cinco hijas de Jacky Bracamontes . “Qué rápido crecen, felicidades a tus hermosas princesas”, “Qué chulas todas tus niñas”, “Felicidades a las bebés hermosas”, “Qué hermosas hijas tienes”, “Todas tus niñas están igual de bellas que tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula, son fruto del matrimonio de la también actriz y el corredor de autos Martín Fuentes, quienes contrajeron nupcias en 2011 en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco.