Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de Martín Fuentes entre globos, regalos y un enorme pastel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también fue sorprendida por su esposo, pues le hizo llegar un enorme arreglo floral por el Día de las Madres

Desde muy temprano, Jacky Bracamontes, junto a sus cinco hijas -Jacky, Renata, Caro, Emilia y Paula-, decoraron algunos rincones de su casa en Miami para celebrar el cumpleaños de Martín Fuentes, quien este 10 de mayo cumple 43 años.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de la televisión compartió algunas imágenes del festejo, del que destacan globos, regalos y un enorme pastel, el cual hace alusión a la profesión de su esposo: corredor de autos.

“HAPPY BDAY mi @mft07!!! ¡¡¡Qué vengan muchos años más de salud, paz, felicidad y mucho amor!!!”, escribió la conductora de Netas Divinas junto a una increíble foto familiar.

Pero sin duda, una de las cosas que más llamaron la atención de sus seis millones de seguidores fue el enorme pastel y los regalos que recibió el piloto de carreras. “HAPPY BDAY!!!”, agregó la presentadora en la siguiente fotografía.

Ante tan lindos detalles, Martín Fuentes compartió algunas historias en su perfil social, donde presumió cada detalle de su festejo, no sin antes agradecer a su esposa la infinidad de muestras de cariño. “Mil gracias mamita @jackybrv”.

“Mi familia favorita. Los amoooo”, “Qué hermosa foto”, “Feliz cumple a uno de los mejores papás que conozco, es increíble la fortaleza con la que cría a sus hijas”, “Felicidades Martín Fuentes” y “Hermosa familia”, fueron algunos mensajes que aparecieron en la publicación, así como reacciones de famosos como Ana Martin, Erik Rubín, Inés Gómez Mont, Eduardo Santamarina y Grettell Valdez.

Cabe mencionar que en medio del festejo de su cumpleaños, Martín Fuentes también sorprendió a Jacky Bracamontes con un increíble arreglo floral por el Día de las Madres. “¡Gracias por mis hermosas flores cumpleañero!”, escribió en Instagram.

Previo a este acontecimiento, Jacky Bracamontes había revelado en Netas Divinas que una de las razones por las que no disfrutaba el 10 de mayo era porque debía compartir protagonismo con su esposo, por lo que estaba considerando cambiar el día del festejo de las madres.

Tengo un problema con el Día de la Madre, pero un problema serio, el 10 de mayo es el cumpleaños de Martín, entonces todo el protagonismo de la mamá lo tengo que compartir con el papá”, contó la exreina de belleza.