Jacky Bracamontes revela por qué no disfruta el Día de la Madre: “comparto el protagonismo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que hasta tendrá que cambiar el día del festejo

En la más reciente emisión de ‘Netas Divinas’, Jacky Bracamontes confesó que tiene un problema serio con la celebración del Día de la Madre, al grado que está considerando cambiar el día en el que lo festejará.

La conductora contó que Martín Fuentes cumple años el 10 de mayo, por lo que tiene que compartir el protagonismo del día con su esposo, además de ocuparse de los detalles de la celebración como encargar el pastel y planear las sorpresas para el festejado.

“Tengo un problema con el Día de la Madre, pero un problema serio, el 10 de mayo es el cumpleaños de Martín, entonces todo el protagonismo de la mamá lo tengo que compartir con el papá”, contó la también actriz, de 40 años de edad.

“Viene el 10 de mayo y yo de 'los regalos, una sorpresa, mandarle a hacer el pastel’, entonces ya como que el día de las madres se dispersa un poquito ya no es de ‘soy la festejada de hoy', no, tenemos que compartir el protagonismo y no está nada padre”.

Sin embargo, dijo que buscará la forma de arreglar este inconveniente, quizá cambiando el día de la mamá para respetar el cumpleaños de Martín.

“Voy a negociarlo con Martín, le voy a dejar su cumpleaños porque si no su mamá se va a enojar conmigo porque me dijo 'yo ese día lo parí y ese día (lo festejamos)’, entonces bueno, voy a respetar el día de Martín, pero el Día de la Madre va a ser el 8 de mayo o algo así”.

La exreina de belleza compartió que no tiene problema en hacerlo de esa forma, pues lo que más disfruta es estar en familia y junto a sus hijas y el cumpleaños de su esposo siempre lo festejan así.

“(Me gusta celebrar el Día de la Madre) en familia y al final el cumpleaños de Martín también es festejarlo en familia, o sea que mientras esté yo con mis hijas, cerquita de ellas, me hagan una cartita (...) entonces ese es mi mejor regalo”.