¿Jacky Bracamontes se enfrenta a Elizabeth Gutiérrez por William Levy?

Te contamos todo sobre los supuestos dimes y diretes entre las famosas
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Jacky Bracamontes se enfrenta a Elizabeth Gutiérrez por William Levy?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que William Levy diera a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, la actriz habló como nunca antes de su relación con el actor, al grado de que recordó las declaraciones que Jacky Bracamontes hizo en su libro, donde señaló que había terminado su relación con el cubano porque se convertiría en papá.

“Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo en entrevista la actriz de 'Corazón Salvaje' a Erika de la Vega sin mencionar el nombre de la esposa de Martín Fuentes.

Además, enfatizó: “Yo admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”

Grafóloga de Hoy analiza a esposa de William Levy y Jacky Bracamontes

Así reaccionó Jacqueline Bracamontes en medio de la polémica

Ante estas fuertes declaraciones Jacky Bracamontes compartió en sus historias de Instagram varios fragmentos de una entrevista, donde declaró que siempre había tenido el sueño de ser mamá de varios bebés.

“Creo que yo tengo un instinto maternal muy desarrollado. Desde hace varios años dije que nací para ser madre y creo que algún día Dios me va a dar ese privilegio y siempre he soñado con tener cuatro hijos”, se le escucha decir en el programa Hoy.

Y aunque Jacky Bracamontes en ningún momento mencionó el nombre de la esposa de William Levy, sus fieles seguidores interpretaron sus publicaciones como respuesta a lo dicho por Elizabeth Gutiérrez, quien a lo largo de su relación con el cubano se había mantenido al margen de lo revelado por su colega en su libro: ‘La pasarela de mi vida’.

¿Jacky Bracamontes sostuvo una relación con William Levy?

De acuerdo con la estrella de telenovelas, ambos se conocieron en 2009 cuando participaban en la telenovela 'Sortilegio', mientras que en entrevista con Univisión reveló que se había animado a salir con William Levy tras enterarse que estaba soltero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando supo que sería nuevamente papá.

"Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock", declaró en 2017.