Esposo e hija de Jacky Bracamontes sufren tremendo susto al caerles una palmera en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes mostró el video del momento exacto del incidente

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes por fin se pudo reunir con su esposo e hijas mayores en Miami, luego de que estos dieron negativo a la prueba del coronavirus. Sin embargo, ahora la familia Fuentes Bracamontes se llevó tremendo susto cuando una palmera cayó sobre la cabeza de Martín Fuentes y su pequeña Emilia.

El marido de la conductora fue el que dio a conocer el percance que sufrieron mientras se relajaban en la alberca. A través de su cuenta oficial de Instagram, el corredor de autos compartió una serie de grabaciones en las que muestra el momento exacto en que sucedió todo.

Pese al tamaño de la palmera, Fuentes destacó que ni él ni Emilia sufrieron algún daño físico y que todo quedó en un gran asusto; aunque sí aceptó que él continúa con un pequeño dolor en el cuello, pero nada de seriedad.

“Ya que la palmera tampoco tiene nada qué hacer, mientras estaba en la alberca con Emi esta palmera me cayó en la cabeza. Gracias a Dios a Emi solo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, solo dolor de cuello (…) Aquí está en video, yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas. Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes. Vean el tamaño de la palmera”, expresó.

La grabación se volvió viral en varias cuentas de club de fans de Jacky Bracamontes , a quien le enviaron innumerables mensajes en los que destacaron su cariño hacia su familia y agradecieron que el percance solo quedó en un susto.

La caída de la palmera se dio días después de que Jacqueline Bracamontes y sus gemelas, Emilia y Paula, se reunieron con Martín Fuentes y las pequeñas Jacky, Caro y Renata, quienes estaban en cuarentena debido a la posibilidad de que se hubieran contagiado de coronavirus durante un viaje a Vail, Colorado.